miércoles, agosto 29, 2007

Un ultimo post de despedida

Hoy siento necesidad de escribir, siento la necesidad de despedirme de frente y no escapar como cobarde sin saludar a la gran cantidad de gente que me dió ánimos de seguir cuando la cosa se ponía fea.
Esta despedida no es solo del blog, este lugar que costó mas de un año construir pasito por pasito, sin arrebatarlo para que no se fuera de las manos, sino también de la ciudad; mi mente pide cambio y ese cambio solo puede tomar forma en otro ámbito, otra ciudad para ser mas preciso.
Todo el revuelo en mi cabeza me aclaró el panorama, amo la música mas que a nada ni nadie y la única forma de poder dedicarle la vida es embebiendose en ella, vivirla, sentirla, estudiarla a fondo; el blog me daba un buen espacio para aportar, pero me resulta insuficiente, cosas que intenté desde este espacio por el solo hecho de colaborar a cualquier costo salieron mal, son palos que solos no me bajan pero si se juntan con el resto de los problemas que tenemos los que somos humanos hacen reflexionar y replantearse lo que uno quiere en la vida.

Y el próximo paso en mi vida es salir un tiempo, explorar otros colores, otros matices, otros sonidos, vivirlos, sentirlos y estudiarlos a fondo, por eso dejo el blog, dejo Trelew, dejo amigos y tantas otras cosas que hacen fuerte a cualquiera, para empezar de nuevo.

Los que me conocen desde hace ya bastante tiempo saben que no bajo los brazos así nomas por algo en lo que creo, que soy terco como una mula y un poco mas también, que hago lo que quiero y siento sin pensar las consecuencias, y que aunque deje de escribir hoy no voy a dejar de apoyar lo que se hace con la garra y corazón que solo tienen los habitantes patagónicos.

Lo que me da por elección la vida (y gracias al apoyo y resguardo de la familia) es ir a la ciudad de La Plata a estudiar sonido y producción musical, una asignatura que tengo pendiente desde que abandoné la secundaria y me dediqué a trabajar en cosas que poco tenían que ver con la música. Hoy se puede, y tengo claro que voy a volver con los diplomas dentro de algunos años. Espero que sean herramientas mas poderosas para que podamos sacar algo bien echo "made in patagonia", junto con la cantidad de gente que aún cree que desde acá podemos hacer algo.


en fin... para mantenernos en contacto mientras ande por otros lados:

trelewrock@gmail.com - - el viejo mail al que mandaban fechas e historias, se convierte también en MSN messenger para los rockeros patagónicos (apenas pise suelo platense elimino el viejo ska_gato).

http://patagoniamusic.forogratis.es/ - el foro en el que voy a participar mas activamente apenas tenga internet en mi nueva residencia.

Y el heavy tiene aguante en el "galope fanzine"! galopefanzine@yahoo.com.ar



saludos, y gracias, gracias a todos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ta bien, cambios son cambios, cosas que deben suceder. Y que para afrontar nuevos retos, uno debe dejar ciertas cosas en el camino, pero no olvidarse que ahi estubieron; Como yo, flojo ayer... Pero bueno, sacrificios son sacrificios, y las puertas se abriran, y del cielo tu caeras! disfrazado de demonio, raul alli estara!!

hajajajajajaa me delire!

Es que lei lo que puso raul... y que se yo, el chabon da para ponerlo en la seccion de policiales, la verdad el relato me pego fuerte :P

Y nadaaaaa!!! Amigouuuuuuuu nos estamos viendo mañaaana y nos chupamos tododooooooo!!!!

9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

al muchacho de arriba le recomiendo que el "nos chupamos todo" lo elimine para algun proximo comentario, la gente esta enferma y peinsa cosas chanchas

saludos a lisandro, que le vaya de lo mejor en su nuevo camino
adios

12:19 p.m.  
Blogger Pablo Mendive said...

Bueno Lisandro solo te deseo lo mejor ya que es como empezar de cero, pero es el comienzo de nuevos triunfos y luchas en tu vida personal que creo que le va a hacer bien cambiar de aires, y nada lo mejor, creo que seguiras siendo el tipo , "no musico" que mas hizo por nosotros dando un lugar tan simple como el blog que hizo ver tantas cosas y pensamientos interesantes y que aunque salio mal, logro una organizacion de un recital que si bien por razones ajenas no pudo terminarse nos hicistes sentar a todos en una misma mesa a tomar una birra y tratar de organizar algo que casi nunca pasa entre nosotros, asi que bueno te espero en el foro, ya que tengo el honor de que seas administrador tambien, y los comentarios del blog mio, EXITOS Lisandro!!

7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAjajajajaja Chicheee!! anda a chuparte una japi boludo!!! jajajajajaja

12:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

espero q te vaya d 10 =) exitos!! esta bueno alejarse de vez en cuando de las cosas q a uno le hacen mal... y ponerse lñas pilas en cosas q valen las pena... quizas en unos años se termine de consumir el enojo entre nosotros y vuelva a ser todo cmo antes...bueno nada eso exitos!! be happy =)

just me!

9:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Lisandro, realmente tu blog fue genial, lo supiste mantener todo este tiempo y realmente bien, te felicito. Además de todo, el ánimo que le diste a los chicos que hacen música en la Patagonia fue considerable, y bueno, entristece que se cierre este blog, pero a veces hay oportunidades que llegan una sola vez en la vida y hay que tomarlas o dejarlas, y si te llegó esta oportunidad, lo mejor es que le des para adelante! Te deseo todo lo mejor, ojalá vuelvas muy pronto con una página tan genial como esta o incluso mejor, y obviamente, con el título abajo del brazo y sangre renovada, con más ganas de seguir ayudando a crecer al rock patagónico como lo hiciste todo este tiempo. Un abrazo de corazón, muchísima suerte en tu nuevo camino :)

8:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:00 a.m.  
Blogger JanuskieZ said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home