martes, mayo 30, 2006

Reorganizacion del sitio

Buenas amigos, estuve estos dias sin escribir nada porque me dedique a reorganizar la barra derecha de navegación, los que me conocen saben que mi fuerte no es la programación, pero ahí va, espero que esté mas ordenado y se vea la info mas completa. (también le metí algo de color...)

El nuevo orden:
RADIO BLOG INSERTADO: Podés escuchar los temas directo en la pagina... pero se va a cortar cuando quieras leer los comentarios. (abajo esta el link para abrir en una ventana nueva)

PROXIMAS FECHAS (no hay mucho para explicar...)

DESTACADOS (alguna info y cosas que quiero que vean)

LINKS (el acceso al radioblog (otra vez, por las dudas), a la galería de fotos, a las letras, y a cualquier cosa que vaya encontrando por ahi)

POSTEOS PREVIOS (acceso directo a comentarios anteriores, con sus respectivas respuestas)

ARCHIVOS MENSUALES (lo mas viejo de todo)

Saludos!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sucupum sucupun!!! sucupum sucupum!!!ehhh narigon cumbieroo!!! ajajajaajajaja que ascoooo!!! jhajajaja

Como tamos gente??
Espero que bien, yo? aunque no les importe de maravilla escuchando Satriani, un poco de Wolfsheim y porque no, si se me cruza, algo de Cranberries... Todo cuestion de animos no, la verdad extraño la verde con el naringolas...
Vamos por un par mas en este finde eehh, bueno a lo que venia!!

Ya era hora que le mejorases la estetica a esta paginucha, algo mas de colorete no le quedaria mal, un verde y un rosa al mejor estilo balin y cia... no me fui de mambo, vamos de nuevo, un azul marino o otros colores, porque el rock no es frio, el rock tiene alma señores... de que color es el alma del rock? cuanta pavada junta no?...

Me voy a comer la comidita que me acaba de hacer mi noviecita!!

ADIOO'

8:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wenas lisandro! te alcanzo damian los temas ke le pedi?? si no avisame, ke yo le mando un mail y le digo ke no se haga el pija y te los mande!
ok che, bueno, me voy yendo a acabar con los deberes...

PD: ke cambiaso de colores señores! kedo bueno igual eh, ta muy bien.. nos vemos

6:18 a.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Pato! el color del alma del rock es verde! como a heineken!

Agustin: Damian todavia no me paso nada, no lo vi ni tuve oportunidad de chatear con él esta semana.

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ok yo le mando un mail al colgado este... saludos

PD: El rock es multicolor, tiene muchos colores, como los sentimientos ke se pueden experimentar escuchando uno...

12:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque no hay ke mezclar, porke el rock sin colores es como la pintura sin sonido!!! jejeje...

12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenassss

la verdad que el blog esta muy bueno! con la banda no tenemos nada grabado todavia, pero justo en estos dias empezamos con la grabacion... asique en un par de meses algo vamos a tener para pasarte...


saludosSS!!

9:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale Pelotudo que te propagandee el blog como el mejor!!! ponete media pila o no te saco a pasear el finde ehhh, mira que este finde ya me colgaste por tu "viajecito..."

8:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad li, que la pagina quedo barbara.
tengo una asignatura pendiente, que la va a mejorar. pero por ahora ya aporte mi granito de arena
un abrazo gigante

9:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home