lunes, junio 04, 2007

Planter, intimo en el MMAV - 01-06-07

Presentación de Planter inaugurando el ciclo "acusticarte".

El viernes 1º de Junio se dió inicio al ciclo "acusticarte", presentado en el Museo Municipal de Artes Visuales y organizado por la secretaría de cultura de la municipalidad de Trelew con el fin de acercar al público joven a este espacio que reúne fotografía, pintura y escultura en un ámbito por demás de agradable y por supuesto recomendable a cualquier interesado en las artes plásticas y visuales.

En la escena musical, estaba previsto el inicio para las 21:30, demorado por motivos varios hasta las 22.30, lo que nos dió tiempo a recorrer el museo en compañía de un vaso de vino servido para la ocasión.
La presentación por parte de Planter fue menos acústico de lo que esperábamos; aunque si fué intimo y agradable, la transformación de la música para sonar en este ciclo hizo notar la falta de ensayo y costumbre para tocar de forma mas tranquila, sobre todo cuando invitaron al escenario a Martin y Willy para tocar dos canciones de Sumergidos. Otra curiosidad fue la inclusión de dos covers, Sembrando en el mar y Lobofobia, con Diego arrimándose al microfono para este último.


En definitiva, mas allá de lo que Planter tenía para mostrar, lo mas importante es que el público joven se acerque y se interese por otras propuestas artísticas más allá de la música, hay mucho para ver y para aprender en el Museo Municipal de Artes Visuales. Felicitaciones a la organización.

Saludos, Lisandro.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Che t quedaste corto con el coment, para mi el reci de planter tuvo puntos muy altos, como el tema ese 22 de agosto creo.., una zamba dark de la puta madre y la letra!! dios!! de lo mas grosso que he escucahdo ultimamente y si asi suenan estos pibes sin ensayo, carajo!!
y si...planter
la tristeza es una gran droga y peligrosa
saludillos

11:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad que despues de tantos años de ver a esa banda cada ves me gusta mas, con respecto a el tema nombrado arriba no hay mucho para decir, solamente con escucharlo podemos afirmar lo buen compositor que es flavio, y los chicos tambien, unos genios, ivan, diego y el nuevo bajista que no se el nombre, la verdad me gusto mucho el recital, al igual que siempre, saludos planters, y sigan para delante que les queda mucho camino, abrazos lis

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por fin!!!!

sisi, me refiero a ke porfin cultura hizo una movida copada ke no sea el trejoven, me alegra mucha ver este posteo...
esta bueno ke no solo se muestre la musica de la zona ke es lo ke nos compete, sino tambien cuadros, pinturas y porke no poesias, cuentos y demases...

sinceramente me encantan estas cosas... ojala sigan organizando mas cosas asi y ke hagan acusticos varias bandas de la zona, seria muy loco ver bandas de rock pesado haciendo un acustico...

tmb me alegra ke planter alla estado tan bueno!!!

mis saludos cordiales y afectivos a la gente de planter y mis felicitaciones a cultura y la gente ke organizo esto...

emmm nada... me fui..

suerte che!!

chauchas

6:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias a mi estan ustedes disfrutando de un fugas desarrollo de la cultura local. si si no me agradezcan, es solo momentaneo, hasta setiembre nomas, quiza octubre. los veo en cuatro años

10:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home