martes, abril 03, 2007

Cumpleaños de Trelewrock

Cumpleaños del Blog!


¿Quién lo diría no? que a un año del primer posteo sigamos aca, escribiendo, juntando material, acompañando a las bandas en los recitales, difundiendo lo que los músicos de la zona tienen para mostrar y lo mejor de todo, cosechando amistades que perdurarán en el tiempo sin importar que caminos tome cada uno.


En este primer año de vida hubo grandes logros que vale la pena remarcar, como el haber participado en programas de radio como "Circo Criollo" y "Yo soy La Morsa", poner a disposición de todos el material de las bandas en formato de audio y los contactos correspondientes, publicamos noticias, fechas y fotos de todas las bandas de la zona incluso las que salen a tocar por el resto del pais y mantuvimos un espacio de comunicación entre el público y los músicos que periódicamente participan en este espacio.


¿Las metas para este nuevo año?, comentar discos y hacer entrevistas son las prioridades; continuar en los programas de radio, hacer algunos sorteos, mejorar el espacio para las fechas y lograr que funcione correctamente el radioblog son cuestiones secundarias pero importantes en las que ya estamos trabajando y que se irán resolviendo a medida que pase el tiempo.


Y no voy a despedirme sin agradecer a quienes dia a dia colaboran con el espacio:


a Raul Rivas, al que considero como socio y que me ayuda con la programación, me acompaña a cualquier lado sin problemas y al que le debo las largas horas sentado frente a la pc solucionando las cagadas que yo hago.


a Duggy Jones, por el registro www.trelewrock.com.ar y www.rockdetrelew.com.ar que me permitieron tener identidad en la web.


a Luis, Martin y el equipo del Circo Criollo que me dan un lugar para salir al aire publicando fechas y haciendo comentarios, y con los que constantemente intercambio material.


a Santos en Remera, con los que compartí mates, cervezas y ensayos desde antes de que sean una banda y por el disco de regalo que sirvió para estrenar el radioblog allá lejos y hace tiempo.


a Fernando de Ragga Sur, por ser de los primeros en interesarse por el proyecto y por dar siempre su apoyo aportando material y fechas de su banda.


a Planter, por las horas perdidas en los shows, ensayos, y las cervezas que amenizaron las trasnochadas en cada lugar que nos encontrábamos.


a Diego Colinamún y Laura Perez, por el apoyo y la difusión que solo ellos pueden brindar.


a Automático, Que Risa y Hormigón Armado, por los discos.


a Jose Luis Almendra y Juan Arcuri, por la buena onda a pesar de todo.


a las bandas Punk que pelearon y se hicieron su merecido espacio en este blog a pesar de que mi mente cerrada no me permitía escuchar su estilo de música.


a los hermanos Juan Pablo y Sebastian por las lecciones de historia y música.


a todas las bandas que enviaron su material, Ansiedad punk, A-Tierra, brujas del asfalto, Cirko Circular, Agosto, Falsa Cubana, Triple As, y a las que me permiten mantener actualizada la sección fechas.


y a los que seguro me estoy olvidando, que tendrán que reclamar, y a todos los lectores que participan a su modo de este proyecto.


A todos, Muchas gracias, Lisandro.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES CHE!! SE VIENE MAS AÑOS DEL BLOG!!! m acuerdo cuadno recien t conoci...y m pedias q difunde el blog por todos los lados...si m habran puteado mis contactos porq lo uniko q hacia era mandarle el link del blog xD jeje...bueno li.. m voi llendo saludos!!!

7:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola lisandro, bueno primero mis sinceras felicitaciones. La verdad que escribo muy poco en el blog pero queria comentarte algo que me parecio extraño.
los TicK somos amigos de los chicos de Pentaculo y vos pusiste que el 6 de mayo ya fue (?) cuando la fecha esta confirmada para TicK (junto con Shao y Pentaculo) para ese domingo a la tarde.
Escuchaste de alguna banda que ya tenga confirmada esa fecha?
solo queria plantear mi duda, gracias por el espacio.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.

9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como puede ser que el blog cumpla su primer año y no se haga nada para festejar con los leales lectores? Acaso en Melmac no se festejan los cumpleaños, maldito clon de Alf?
LARGA VIDA A LOS MEDIOS DE DIFUSION INDEPENDIENTES. LA AUTOGESTION ES EL CAMINO. EL UNDER MANDA, CARAJO!
LAG

4:20 a.m.  
Blogger hormiblog_armado said...

Saludamos por el cumpleaños del sitio. Fieles lectores y participantes, pero lo mas importante es encontrar el espacio que hacía falta para las bandas locales.

Lo mas divertido es que siempre ha polémica.

Podemos tener distintos modos de ver las cosas, pero te felicitamos por el emprendimiento.

Felicitaciones una vez mas


Los Cuatro Elefantes + Don Hormigón

6:30 a.m.  
Blogger von baw said...

felicitaciones, la verdad que en este año este pequeño lugar en la web me a dado grandes satisfacciones y a veces dolores de cabeza, pero la verdad es que me ayudaste a conocer a mis colegas musicos, por varios años mas, no da para un recital por el aniversario ¿no?

6:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno che!!!...felicitaciones por mantenerlo lisandro. Esta bueno ver que pasa con la musica del sur cuando se esta lejos de los pagos...muy bueno todo. Saludos

1:16 p.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Gracias a todos por pasar!

con lo de la fecha de pentaculo.. habia leido 6 de marzo, error mio, perdon....

che.. quien va a soplar la vela?

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo la soplo lisandro!! yo la soplo!!!

6:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Lisandro! Un ejemplo lo tuyo, esta página es lo que faltaba para las bandas de la zona. Que no decaiga!

abrazo desde BsAs,

Falsa Cubana

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenass!!! como lisandro!?

felicitaciones de parte de todos nosotros! la verdad que muy bueno este blog y aguanten las bandas locales chee

gracias por el espacio que nos das siempre,,,!

que siga adelante y siga creciendo!


saludos!

10:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenaaas..
todo mui lindo..

pero aktualizen mas segido..
lisandro..buskate un par de ayudantes,,hay muchos recis y diskos q kedan en el camino de ser comentados..



saludos!!

2:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLE ....Y GRACIAS POR HACER EL AGUANTE Y POR BRINDAR UNION A LAS BANDAS LOCALES...ALGO NUNCA HECHO EN TRELEW,,UN ABRAZO GRANDE ..FERCHU,,RAGGA SUR

4:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

liiiiii

como andas???

yo aca estoy, en cordoba, extrañando al pueblo de luis!!! ke cagada!!!

emmm nada... solo pasaba a agradecer el espacio ke nos das y decirte ke la pagina es una masa, ke da lugar a muchos estilos, muy variados y muchos pensamientos diferentes, y eso es buenisimo...

mierda para todo el mundo!!!

y ke siga adelante la pagina che, ke esta buenisima...

un abrazo li

chauchas

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home