domingo, marzo 25, 2007

El Circo Criollo

Click para acceder al fotolog

VOLVIO EL CIRCO CRIOLLO!

Y volvió con todo el rock el pasado jueves 22, iniciando la cuarta temporada de un programa de radio que hace sonar la música que no vas a escuchar en otro lado, junto con noticias, comentarios, reflexiones y lo mas importante para nosotros, un bloque completo de bandas locales con entrevistas, datos, fechas, y música de todas las bandas que suenan en nuestra ciudad.

Y para que no se lo pierdan, todos los jueves desde las 22 Hs por FM Convivencia - 105.5 -, con la conducción de Martin Jaramillo y Luis Higuera, con "Nefasto" en los controles y la colaboración de "Demus", "Harry Topper" completando el equipo.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EN QUE FRECUENCIA DEL DIAL???

7:23 p.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Perdón.. ya corregido..

es en la 105.5 del dial de cualquier radio de Trelew

7:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y yo d madryn d dnd la puedo escuchar ?

9:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahi ya es otro cantar

2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi no me gusta ese programa, no se, tienen un humor medio comunacho, al menos hasta donde yo escuche, tal ves me equiboque, es una opinion nomas, saludos

2:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo voy a escuchar y despues comento

3:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

escuche el programa y la ta bueno q se yo m diverti mucho m cage d risa jeje asi q cuadno lleguen a madryn avisen asi los escucho mas seguido :p

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

estuvo re bueno el programa, los fui a ver en vivo y se nota que les gusta lo que hacen, espero volver el proximo Jueves SALUDOS!!

2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muchos buenos recuerdos de circo criollo de cuando estuvimos por alli haciendo publicidad de una fecha nuestra, hace mucho tiempo...

saludos a los del circo criollo de parte de todos los TicK.

muy pronto estaremos por ahi

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home