lunes, noviembre 27, 2006

Expo Trelew 2006

Expo Trelew 2006

Diez dias de expo-trelew les dieron lugar a bandas locales para abrir los shows cada noche, una oportunidad para salir de los escenarios de siempre y mostrar su propuesta ante un público diferente, con sonido, luces y puesta en escena profesionales.

Entre los grupos que tuvieron la oportunidad este año se destaca la participación de "Estamos en eso", "Whizz" y "La Ruina", bandas que vieron la luz desde el Tre-Joven y que siguieron tocando durante el año, gran acierto de la organización haberlas invitado.
Acompañando a los chicos del Tre-Joven también estuvieron Simón Dice (ya habían tocado antes como Mazinger Z), Mojo Boogie, La Chuza, Automático, Falsa Cubana y alguna más que seguro me estoy olvidando.

En lo único que no estoy de acuerdo con la organización del evento en general, fue el no acomodar las bandas por estilo y por fecha, dándoles una noche a cada una y mezclándolas con otros estilos, lo que hizo que no pudieramos ver a todas las bandas y que la mezcla de gente sea un poco rara.

Podrían haber tocado todas juntas el viernes, ofreciéndose de soporte a Javier Calamaro, hubiese estado bueno....

Saludos!

42 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, parece que se viene la generacion del Tre-joven. Vamos a ver cuanto duran jeje.
A lo que voy es que la mayoria de los grupos se forman solo para tocar en este evento y despues quedan.
Los que sobrevivan de esto en un par de meses van a sonar muyy bien seguro. Detodos modos no creo que esta sea la mejor manera de formar grupos.

8:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que no pude presenciar nada de la Expo por razones estudiantiles...

Pero amigos estuvieron tanto en dicho evento como en el Tre Joven y me comentaron del excelente nivel de algunas bandas como el caso de Whizz, por citar alguna...

No se como es la manera correcta de armar una banda, pero si la música que fluye es buena debemos disfrutarla.

Aguente la página Lisandro.

SAludos

NIcolas HOrmigón Armado

10:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

una pregunta para el que sabe:como se arman las bandas? existe alguna formula o algo en especial para armarla? yo creo que no, y si jaco tiene razon, en que las bandas se forman solo para esos eventos no esta mal que asi sea, por lo menos hacen algo productivo, no?
los dejo, saludos

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

parece que de cultura ponen al tre joven como escusa por no tener plata para otros eventos culturales. Debe ser un bajon que estos chicos sirvan de excusa y sean usados para fines nefasto.

Un saludo grande

8:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola queridos leectores de este blog, soy mauricio, el cantante de "simon dice", yo les voy a hablar desde una postura muy propia, desde adentro de una de las bandas que participaron de los dos eventos de los cuales se esta hablando( eso si, yo hablo por mi, no por toda la banda)primero, jaco:tenes razon en decir que los que sigan van a sonar muy bien, nosotros seguimos y para mi y para la gente que nos fue a ver sonamos muy bien, ademas fue una muy buena forma de armar una banda, con los chicos formamos una relacion musical y amistosa muy grande, ya nos entendemos arriba del escenario como si tocaramos hace años juntos, por lo tanto estoy de acuerdo con nico de hormigon armado. ahora, feli, no creo que los chicos que participaron del Trejoven sientan que los usaron de excusa por que el gobierno no tenga plata para demas eventos, ademas, no tiene plata el gobierno o no la quiere usar???y bueno lisandro, nosotros tocamos el mismo dia que ileana calabro, y te juro, que si me hubieran dado a elegir entre javier caamaro y esta persona que digo, hubiera elegido el mismo dia que nos toco...sin desmerecer....
bueno, espero haber entendido lo que todos quisieron decir y haber dicho lo que yo pienso sin ofender a nadie, por q si asi fue no era la intencion,sin mas que decir, me despido.
saludos a todas las bandas de la zona, fuerza y que nada los pare. saludos

10:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo bien alma...
lo que quise decir fue de un punto de vista muy personal, yo empezè a tocar en el 98 y en el 2000, cuando empezé a salir a tocar, no había este tipo de eventos, no teniamos el estimulo de prepararnos para estos eventos. A lo que voy es que a lo mejor ensayabas 2 o 3 meses sin ir a tocar a ningun lado.
Yo tengo amigos que el trejoven los hizo "apurar", y animarse a hacer algo, ojo... son muy buenos musicos y re creativos, pero creo que del aprender a tocar, a formar un grupo de personas con la misma responsabilidad para tocar y ensayar, con un proyecto de banda, es un salto importante
por un lado esta bueno, pero bue... ahora creo que el golpearme tanto al principio hizo bien...
saludos a todos

5:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola gente de por acá..
Bueno, leyendo un poco la reseña de Lisandro y lo que opinó la gente hasta acá me parece que se cuestiona mucho el tema de las motivaciones, fines nefastos, duración de una banda, como formar una banda...pero creo que lo importante acá es ver que bandas tocaron y cómo estuvo cada una...
Me parece egoísta y un poco estrecho de visión el hecho de empezar por esa crítica y no decir por ejemplo "Fuí a la Expo a ver a X y estuvo rebueno" o "Fuí a la Expo a ver a X y no me gustó por H o por B" pienso que cada una de las bandas que participaron están esperando que desde un lugar como este se hable de lo musical primeramente y no de todo lo otro, que si se quiere, no es tan importante...creo que ya dije algo parecido pero lo repito: A todos nos cuesta un huevo cada cosa que hacemos/obtenemos y, si nos ofrecen algo de eso por lo que tanto nos rompemos el alma por conseguir, se aprovecha y listo (sobre todo si esto significa tocar con una infraestructura copada como en el Trejoven o la Expo).
Yo fui a la Expo, estuve el día que tocó Whizz y estuvo muy bueno, son músicos jóvenes y son excelentes, además tienen una cantante con una voz terrible/temible/buenísima.
Cómo "falencia" puedo decir que les falta escenario, pero eso es mínimo y por eso entre comillas.
Ojalá en el verano los pueda ver en vivo, la verdad que suenan muy lindo.
Bueno, saludos para vos Lisandro, ya sabés que bancamos el laburo que hacés y que la pagina está muy buena.
Espero no haber molestado a nadie con lo que dije, es una opinión muy personal y al que le parezca que hablo boludeces la puede ignorar olimpicamente, chas gracias.

5:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

acordate luis que no toda la gente: puede, le interese, o conoce, como para ver a una banda mas profundamente.
a los que tocamos nos interesa que valla gente, que nos digan si les gusto o si no les gusta que es lo que tendriamos que mejorar.
A la mayoria de la gente va a ver el espectaculo y listo, no les importa por ahì. el tiempo de ensayo, la organización, creo que tenes que demostrar todo eso en el escenario. y eso ya es demasiado complicado. podes ensayar mucho, tener mucho escenario, etc. pero si te equivocas se va todo a la mi... no importa el laburo previo a eso.

8:30 a.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

EHH dejen de joder con el Tre-Joven, si sirve o no quedo demostrado en estos dias, los organizadores de la expo los llamaron para tocar en vez de a otras bandas que tocaban siempre.

Si cada uno diera la opinion de la banda que fue a ver sería todo mas productivo. Yo fui solo a ver a "estamos en eso" banda que tocó en el trejoven y estuvieron muy bien, si les falta algo solo es poner algo mas propio, pero al menos para tocar no elijieron los mismos temas que tocan todas las bandas.

Y por último, ¿sería mejor hacer noches temáticas o mezclar todo y que simon toque con Moria Casán el año que viene?

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Correctísimo Lisandro...
Quiero saber que onda con las bandas que no ví, asi que si alguien vio algo aparte de la que viste vos y yo que cuente, no???
Parece que las cosas proyectadas tienden a concretarse...apenas tengamos noticias te damos la exclusiva...jaja...o te manguemos con algo.
Un abrazo

Aguante MUSE y la música "con contenido"!!!

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El dia que hagan algo mas atractivo hablamos de musica...en este momento creo que el entorno y lo que rodea a ALGUNAS bandas no me convence y eso tambien hace a la percepcion que uno pueda tener de la musica, es mi opinion. creo que si solo se tiene que opinar de si me gusta tal banda o tal otra es valido, pero es relativo a quien lo opina. Y me aburro, ja. De ultima este sera mi mensaje final si molestan mis puntos de vista.
Saludos

8:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo con vos Feli... es algo largo para charlar, pero como veo que se pide ver desde un solo punto de vista limitemonos a eso.
Lisandro: tu opinion roza la idea oficialista, que onda?? realmente seriviría que cultura o la muni organizaran mas, mucha mas movida para las bandas, ahi vemos si sirve o no.

5:08 a.m.  
Blogger Luigi said...

y aca vamos de nuevo...

Oiga Mr L. por qué no me dijo que este es un blog oficialista?? yo no posteo mas acá, eh??
Ah y otra cosa, cambielé la direccion a www.rockoficialista.com.ar jajaja...

Y bueh...se pasa la gente..que viene reclamando libertad de expresión y de paso te trata de "oficialista"...."que onda?" o sea...ahhhh, cierto el rock es zurdo y opositor...
"El dia que hagan algo mas atractivo hablamos de musica" algo como que?? mas atractivo?? en que sentido??...bueno...que se yo, me da un poco de impotencia el que toque una banda y en vez de decir "uhh suenan buenisimo..." o "no me gusto, pero las letras estan copadas" o "....."
Bueno, ahi está...y si esperan las bandas que la muni les organice algo siempre...no se merecen nada de lo que piden....autogestion....nada esperar...y si viene buenisimo...pero...bueno...como dije, es un punto de vista...tan necio como el de los demas, vio?? sayonara.

6:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola gente de vuelta
bueno, lo uncio que queria es basta, dejemosnos todos de joder... la musica es solo musica, a los pibes (o viejos) de las bandas ahi que apoyarlos, darles criticas constructivas, de ultima si uno de nosotros sabe mas que ellos mostrarle como se hacen las cosas, no los podemos matar siempre por que no nos guste el estilo o la forma en que hacen su show, y si algunas bandas siempre esperan a que algo este organizado para tocar esta en ellos, sera por que no tienen los recursos ni la experiencia para hacer algo propio, y es ahi adonde todos tenemos que ayudar u apoyar a esta gente, ademas cualquier pibe que tenga ganas de armar una banda y lea todo lo que se dice o escuche (por que tambien se habla) va adecir "para que voy a armar una banda si al final todos son unos forros" ( y me incluyo) asi que si seguimos asi en algun momento la gente se va a cansar y se va a terminar la maldita musica que tanto nos quema la cabeza, como siempre sin animos de ofender a nadie, adios

7:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no me pareceria mal tocar con moria , antes que tocar con las badas de mierda que traen a esta expo de mierda...nunca taer a alguien con onda o a el otro calamaro de ultima, pero seguro prefieren que toquemos todos con un ladri que se quedo sin temas y que empeso a robar con temas de tango, o me equiboco?

7:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

adiero a lo que dijo tick, con eso de que nadie se puso a ver que onda las bandas , como suenan , las letras , las melodias, lo que sea, ...
me parece que eso es lo importante aca , y no , volver con el trejoven , y esas cosas,, ya esta , disfrutemos de la musica.
y mas alla de los gustos de cada uno,
a mi personalmente no me gusta calamaro , me parece totalmente horrible las cosas que hace , pero si hay que tocar antes de el o antes de moria o quien sea , esta bueno tambien ,
quiere decir que te esta conociendo gente que escucha eso ,

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Opa!

Apoyemos el crecimiento, la música, el que siempre exista una manera de jóvenes, adolescentes, viejos, otros dfe la 3ª edad esten arriba de un escenario con una propuesta genuina y dejemos de poner en jucio de los shows que contrata la muni o si hay oficialismo por apoyar una actividad.

A mi la política me chupa un huevo pero me hubiese encantado que mi epoca de estudiante secundario existiense un certamen de bandas en vez de estar tocando encerrado en un quincho porque para una banda de pendejos era imposible salir a tocar.

Autogestionar un show esd dificil y caro, creo que tambien muchos de los que protestan de las bandas que estuvieron en la expo es porque no llevaron a algo de "mejor cartel" local y me parece que todas las bandas merecen una oportunidad.

Banquemos la música, no seamos viejas chismosas...porque así damos los brazos a torcer y los músicos estan todos peleados entre sí por estas pajereadas...

Hablemos de música, de instrumentos...de letras, melodías, armonías...hablemos de conceptos artísticos en vez de boquear tanto...


Saludos y me pongo encima las palabras de nuestro web master

SImpleza y Rock

4:03 p.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Yo oficialista?... y qué? o.. no se...

si fuera oficialista en vez de mi cara estaría el logo de la muni, y el slogan sería "hacemos, crecemos" o "ser transparente, ser chubut".

De cualquier manera no tengo nada contra el gobierno ni mucho menos con la secretaría de cultura.

Igual.. no va al caso.
Mauricio, iba en joda lo de tocar con Moria, me refería a hacer noches tematicas, no a bardear a Calamaro, que de alguna manera tiene que pagar la luz, el gas, la yerba... y si hace música o algo parecido bienvenido sea. A alguien puede gustarle.

6:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lisandro, ya hablkamos personalmente asi que pasaba a saludarte nomas, todo bien vieji, hasta pronto

9:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ok, basta de bardos y hablemos de musica.
mauri lo de simon estubo barbaro pero se extraño la viola de messina con arreglos; que paso?
y en el cover de leo estaria bueno que metan un bajo... ba creo ...pa que tenga un poco mas de peso el tema.
me copo como estas cantando segui asi
te lo digo por aca porque no se si voy a verlos en estos dias o estaremos viajando con los muchachos.
A las otras bandas no las vi pero un aguante gigante a todas.
Lisandro paga el fucking asado que t ganamos en madryn!!!!

1:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias de mi parte flavuix, y si, faltaron cosas, pero viste como somos de colgados, jaja, y bueno con lo de plata ya sabes que tienen todo mi apyo y de la gente que los sigue hace años como yo ( y somos varios) rompan le la cabeza a los pibes alla loco, saludos y much a suerte

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios...acabo de leer un par de comentarios, y la verdad, quede atónito.

Jaco... hablás como resentido, porque decis: "nosotros teniamos que ensayar 3 meses para tocar", o que cuando vos empezaste no habia esto. Yo empeze a tocar en el 99, y siempre hubo un lugar, y si la gente, no siempre puede conocer una banda, depende de la banda, nadie te va a venir a decir, por favor, veni toca, te pago, $1000, el sonido, y el pete es gratis.

TODO depende de cada banda.

Y la banda me parece perfecto que sea juzgada por lo que es en vivo.

Feli dijo que el entorno alrededor de algunas bandas no lo convence...que significa eso? Escuchá la musica, son bandas que se rompen el orto todos los dias. "el entorno no me convence..." como si hubiera una banda que junta la guita en pala...
Decis que el gobierno pone los jovenes como excusa. Si
uno se guia por tu forma de pensar, no podrias tocar en un boliche, en una plaza, pasar tu musica en una radio, en el diario...Todos, buscan algun redito.

Esto es tan clásico de los musicos resentidos: que si aquel toca en la plaza organizado por la municipalidad es un vendido, si toca en un boliche, es un careta, si hace un solo de 5 minutos, es un egocentrico, si no lo hace, no sabe tocar. Si organiza un recital solo, es porque alguien pone guita.

Un artista hace musica, se le debe juzgar por su música.

6:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm... que perfecto que ves todo ¿no?, yo no soy un resentido, sabes siendo pendejo querer tocar y que en la mayoria de los lugares te quieran hacer garpar el sonido???, es una suerte que siempre hayas podido tocar, y siempre en las mejores condiciones. hoy en día habrá alguien que pueda darse el lujo de tocar y ser valorado por la musica que hace????, me parece que no vas muy seguido a los recitales locales. hay gente para todo. Ademas cada musico de Trelew tiene el derecho de ser todo lo resentido que quiera!!, sabes la cantidad de musicos que hay y que habia talentosos, y que nunca fueron ni apoyados ni reconocidos?? gente muy grosa que recibian mas apoyo llendo a tocar a otro lugar que aca. me daba bronca ver eso.

7:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A todo esto respeto la opinon de cada uno...
y si mejor nos dedicamos a hacer musica??
che organizemos algo las bandas, que la organizacion sea propia y consigamos el sonido por otro lado
que les parece????

7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

che, se desvirtuo la cosa, a ver si comentan algo de los recitales de la Expo, que no pude ir y quiero saber como estuvo

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon...pero yo creo que el fin justifica los medios, si a mi me interesa que mi propuesta musical sea escuchada y tengo que agradecerle al trejoven o a quien sea para que se escuche mi propuesta lo hago y listo...si tengo una banda pajera que le dan pocas ganas de ensayar y tienen ganas de salir a tocar porque se hace más facil por medio del gobierno está bien tambien...lo unico que hay que aceptar es la postura de pajeros... si encima cuando toco a la gente le gusta voy a dejar de pensar en la paja y empezar a creer un poquito mas en mi musica. No puede ver a las bandas porque no estoy en el sur..pero podrían subir algo de ingo a la pagina...si a la gente le demostras que se necesita información de ellas, la gente se aviva un poco...
Abrazo...
pd:...me tienen re podrido...ahora jaco se queja de que Lisandro es oficialista y tambien se queja de que el gobierno no ayuda a las bandas...bue...me voy a disney amigos...

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno loco, lo de Lisandro era una joda, esta todo bien, parece que lo que no queda claro es lo siguiente...
Las bandas que fueron al tre joven sonaron re bien, tuvieron el escenario que merecen, yo personalmente fui a ver a Akasha y la verdad es que estuvo muy bueno. Ahora la cosa es la siguiente, Es muy malo para mì que el gobierno que nunca apoyo a las bandas usen el tre joven para que una vez al año se pongan las pilas y encima usen el talento de los artistas para hacer campaña...
Este sabado que paso iba a haber un recital organizado por mi amiga mariana en la plaza de don bosco y moreno, la cosa es que estaba todo bien pero al final cultura no se "tomo la molestia" de avisar a la coperativa o de ir alguna persona a abrir la caja de los enchufes. Yo iba a hacerles el aguante con un sonido para la voz. Al final despues de tanto esfuerzo, creo que no tocaron nada, en concluciòn...
la banda con las cosas clavadas sin poder hacer nada solo por no poder abrir una caja que estaba a 2 metros de altura, y la gente que fue se quedo parada ahi.

pd: che a alguien ya se le ocurrio organizar algo????

5:39 a.m.  
Blogger Luigi said...

Y nosotros se nos ocurrieron un par de cosas...y otras cosas ya hemos organizado...y usted Mr. Jaco?? Digo...de pronto...me parece....

9:14 a.m.  
Blogger von baw said...

lizandro por que no das un aire al blog y organizas un debate en el comedor universitario, es que quiero ver si estando frente a frente todos se animan a decir lo mismo que por este medio noble, amable, oficialista, antioficialista, etc. que nos sedes para que algunos opinen y otros ofendan gratis a los demas, por que ya es la segunda vez que veo un quilombo armado por algunos recentidos que no aprenden que en este pais el rock es como el crimen " no paga" y se quejan de que tienen que pagar un sonido? que les espera a nuestros colegas del norte cuando tienen que pagar para tocar, eso ademas del sonido y de vender si o si 50 entradas. por que es quejarce de lleno...

Vos (al que le entre el sayo que se lo ponga): queres tocar? ponete a tocar y no jodas y si no te da para armar algo no te metas con los que son vivos y consiguen que alguien mas les pague el sonido y si vos tenes guita para pagar pagate un sonido consegui un lugar pega afiches y ponete a tocar y dejate de joder, yo toco desde el 95 y no ando llorando por los rincones por que no lleno river, si no me movi me jodo yo y no a los demas, lugares para tocar sobran pero tenes que moverte, llamar por telefono y aunque suene capitalista "vende tu banda" o venite a rawson que no pagas sonido y ademas te pagan por tocar, claro unos miseros 250 pesos y una que otra birra. y si no sabias de esto es por que no te moviste ni ahi. no te gustan los pubs para tocar te venis otra vez a rawson y cultura te pone sondo en la plaza de aca para tocar o ahora en verano el escenario de playa.... a claro eso es ser oficialista... bueno te venis a la asociacion cultural el puente y ahi tocas con un sonido minimo y te quedas con el 80% de las entradas.... esa no te va? bueno casas la criolla y cantas a los gritos... !!!
en otro orden de cosas: jaco, tanto tiempo tocando y todavia no aprendiste que si no estas al tanto de todos los detalles te puede pasar que a los demas (cultura en este caso) se le puede pasar algun detalle? no aprendiste que tenes que preguntar un millon de veces: la luz esta pedida? el sonido, todo bien? y el flete?, los chavones no son tus stages y ademas igual van a cobrar el sueldo se olviden o no. y de todo se aprende... aaa otra cosa en la guia de telefonos figura el numero de la guardia de la cooperativa de Trelew, ahi podes llamar y pedir que te hagan la bajada de corriente, estan las 24 hs. (hablo con conocimiento de causa) y si no queres hablar vos le decis al de cultura mas proximo a vos que se haga cargo y llame por que es su trabajo, los de la coop tardan unos 20 minutos en ir.

aclarando viejos conseptos:
Me gusta: algo que me causa agrado de algun modo independientemente del modo de ejecucion de la cancion y/o instrumento (ejemplo: me gusta megadeth!!!).
No me gusta: me causa desagrado o indiferencia independientemente del modo de ejecucion de la cancion y/o instrumento (ejemplo:la verdad que leonardo favio no me va ni ahi!!!).
Es bueno: realiza su interpretacion de una forma correcta a sobresaliente independientemente del agrado o desagrado que genere la ejecucion de la cancion o instrumento(ejemplo: que buen batero el de pantera!!.)
Es malo: realiza su interpretación de forma incorrecta a pesima independientemente del agrado o desagrado que genere la ejecucion de la cancion o instrumento (ejemplo: .... no quiero ofender a nadie...)

con esto ultimo espero que sea leido y de esa forma la proxima vez que se viertan opiniones esten todos hablando de lo mismo... y si alguien se ofende con lo que pongo que avice que nos encontramos en trelew y mientras nos tomamos unas birras hablamos de las experiencias de vida que tenemos con esto de la musica.... saludos a todos
brian (guitarrista de tick)

11:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Brian. Leyendo los comentarios anteriores, parece que la mayoría esperan sentados que les lleguen las cosas desde arriba, ya sea del gobierno, cultura, SONYBMG, o la Nasa.
Para salir adelante con una banda hay que ponerle huevos, y listo. Yo estoy en La Plata, y acá hay que salir y conseguirse todo, y PAGAR pata tocar, y peor Capital donde ademas de $300 tenes que meter de 60 a 100 personas.
Muchachos, hagan/hagamos y hablemos de música, y dejemonos de joder.

12:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Y pensando...
estaria bueno volver a la plaza a tocar como hace un par de veranos atras.

2:29 p.m.  
Blogger von baw said...

la onda es tocar, sea donde sea, la idea -me parece- es que la gente escuche lo que tenes para mostrar, no importa si es uno o mil.

algo que me quedo en el tintero: la experiencia que tengo como guitarrista de tick con cultura de trelew es exelente, desde que eramos nadie (mas nadie que ahora) nos abrieron las puertas de trelew sin preguntas, sin caras raras, cuando pedimos para tocar en la plaza siempre nos pusieron los vehiculos a disposicion, nos vinieron a buscar hasta rawson y nos trajeron de vuelta, esto desde hace tres años a la fecha. no tengo quejas de ellos siempre - es mi punto de vista personal- cumplieron con su funcion de apoyar y difundir la cultura aunque no seamos de trelew.

que hacer?:

aunque paresca complejo hacer/organizar un recital es muy simple. sin querer dar una formula ni soluciones milagrosas - que no las hay- analisemos la situacion, para un recital hacen falta basicamente cinco cosas: banda/s, lugar, fecha, sonido y toda la logistica organizacional. ¿que tenemos? por lo visto, bandas. ¿que faltaria?: lugar, fecha y sonido ya que confirmado esto se completa el quinto punto, logistica - a saber afiches, boca en boca, cadena de mails, radios, etc.

ahora bien... dependiendo del lugar vamos a saber el sonido requerido... pero si, como dijo jaco... y sito: "...estaria bueno volver a la plaza a tocar..." si lo solicitamos a travez de cultura "la fecha y el lugar" tambien resolvemos el asunto del sonido quedando para nosotros la logistica innerente a la publicidad.

pasemos a la accion:

que las bandas involucradas en este bardo y las que no pongan si quieren tocar o no asi sabemos cuantos somos, y pedimos la fecha (tentativamente seria el viernes 22 si les parece)
si estan de acuerdo haganlo saber y nos juntamos en cultura trelew o en otro lugar para coordinar todo, osea quien se hace cargo de que... y el que no este de acuerdo que lo haga por su cuenta o que no joda... espero respuesta ¿si?

7:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

CLAP, CLAP, CLAP

Brianm resumió todo en largas palabras de realmente como es la cosa...

hay que mover la colita para que la banda funcione...sino se queda toda la magia en la sala de ensayo...

las camisetas se transipiran, no se dejan lindas para el show

saludos

Nicolas (hormigon armado)

7:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

De mas está decir que nos sumamos a la movida del 22...

saludos

7:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale, dale, yo consulto a los muchachos y empezamos a coordinar.
el 22 me parece barbaro
mi msn es
mendive10@hotmail.com

10:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

No podria estar mas de acuerdo que con las palabras de Brian.Dijiste todo lo que hubiera escrito yo. Y lo del 22... creo que los Santos podriamos llegar a tocar, estaria bueno.

2:03 p.m.  
Blogger von baw said...

seria exelente, que les parece 6 bandas a 30 minutos la banda? de 18:00 a 22:00?
hasta ahora somos:
jaco.
tavo (santos).
hormigon armado (nico).
Tick (brian).
faltan dos, si estan de acuerdo.

2:35 p.m.  
Blogger von baw said...

seria exelente, que les parece 6 bandas a 30 minutos la banda? de 18:00 a 22:00?
hasta ahora somos:
jaco.
tavo (santos).
hormigon armado (nico).
Tick (brian).
faltan dos, si estan de acuerdo.

2:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay problema, el cantante del grupo sale a las 8 y media asi que seriamos los ultimos si no hay problem...

7:51 p.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Muchachos... esta conversación se extendió mucho y quedaron los puntos bien claros, esta vez sin ofender ni rebajar a nadie. Eso me hace feliz.. creo.

Para mañana prometo abrir un Post para organizar bien el tema del 22, de más está decir que cuentan 100% conmigo en lo que es logística de la organización.

Gracias Von Baw por la propuesta.

10:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siii la concha de la guanaca!!! te olvidaste de mi, de las heinekens, del asado, de todo!!!!

QUE PASA CON EL LISANNNDRO QUE CONOCIAAAAA!!!??? :S

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenisimo!!!...llego el 22 a la ciudad de Trelew y me voy a ver un recital de musica.
Gracias Lisandro, Tick y Von Baw.

5:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home