lunes, septiembre 04, 2006

Amargo Fin de Semana

Semana nueva...

Para los que no lo vieron, el sábado el blog estuvo offline, cuestión de manos ajenas, problemas de blogger o manos propias que no saben donde tocan (probablemente)estuvimos fuera de servicio justo un fin de semana, por suerte Raul tiene Back ups hechos en su maquina que nos ayudaron a resolver el problema, solo se perdieron algunos links y las fechas, nada tan grave como para llorar, pero si como para volver a pedir que nos reenvíen fechas, links y cualquier cosita que quieran volcar dentro de este humilde espacio.

Y para colmo de todos los males, no tocó ninguna banda ni el viernes ni el sábado, un garrón, no tuve nada para escribir el domingo, lo que me sirve de excusa para escribir esto hoy. ¿qué habrá pasado con la banda que tenía que tocar en la kripta?, gran misterio.

Saludos!

3 Comments:

Blogger dhp said...

que bueno que tenian backups ... ahora estaria bueno que le apliquen otro estilo al log...hay muchos themes dando vueltas y muy buenos...en fin ...chau...y suerte

4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Gato... como andas.. bueno yo con problemas tecnicos en mi red jajaja asi ke no tengo internet... en fin.. te cuento para tu envidia ke este finde me voy a ver a aeroplano (tributo a los red hot) aca a 3 cuadras... jajaja pablo me hizo un lugarcito en la lista asi ke safe... y todo gracias a vos... por haberme presentado.. jajaja bueno... nada mas era para eso y para mandarte saludos... nos veremos... abrazo

5:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lección aprendida?.... juaz.
Bueno gente, muy buena onda el blog, espero que prospere.
Desde aqui lees mando mi bendición (cualkiera!!).

3:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home