sábado, agosto 12, 2006

Telzen en el cuervo (11/08/06)

Photobucket - Video and Image Hosting

Noche de Rock en el cuervo!!

Telzen mostró que no solo con electrónica hace música, con banda alternativa y formación de power trío dió un show con mucha potencia y muy buena calidad instrumental, acompañado de un exelente sonido que dejó escuchar perfectamente lo que Pablo tenía para mostrarnos esta vez.
Mucho Rock, temas propios mas algún viejo cover que nos hizo delirar un buen rato, que a algunos se nos hizo corto, pero bien lleno de energía.

Hay que recordar también que Pablo Del Bosco es un exelente músico trelewense que ahora está tocando en Buenos Aires y que ganó un festival de música organizado por Heineken donde el jurado era el mismísimo Daniel Melero.

Para mas info y algunos temas: www.telzen.com.ar

Saludos.. y que alguien me recuerde lo que seguro me estoy olvidando..

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

irse a buenos aires aunque sea con toda la tarasca no es garantia de que te vaya o no te vaya bien. desde factorrh y su buenos aires pulpo hasta masoka y sus intentos por llegar. Que telzen lo intente no deberia ser la causal de salir a matarlos porque estén más cerca o más lejos de melero o de quien sea. no es nada personal es solo música. Y está bueno que las bandas hagan música. como esta bueno que otras bajen mensajes mas directos desde lo político. eso. salud.

9:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

...cueando este chico del bosco haga musica....en serio...y no su mero bosquejo...que para el oido no entrenado parece ser musica..quizas ahi..se balla ganando su lugar....lo de melero...wow que loco no?...compren el disco....vamos pablito...guarda los discos de cerati....

3:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a...me olvidaba..vi tu video..del festibal de la cerbeza....ese saltando en la foto sos vos?..naaa..dode vi esa foto antes....mmm...creo que e una rolling stone...si si

3:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

e nada si yo fui i tuvo peola nose..
tb taba re skabio sino un fraude
.aparte es re gil


salud

11:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas
kiero acotar sisisi!!!
bueno en fin... por ahi si tienen un poco de razon, su estilo por ahi se siente muy cerati, pero todas las bandas tienen su influencia, y esa influencia se puede percibir en acordes, en remates, en cortes, en arranques, en un monton de cosas
no me parece ke pablo del bosco sea un gil como dijeron ahi, ke el tenga una forma de hablar, de vestirse, de actuar y de dirigirse distinta a la de muchos no es para decirle gil...
ojo no lo defiendo, hay ciertas cosas de pablo ke por ahi no comparto, como el hecho de ke le chupe un huevo el publico, pero esta bien, el piensa asi y perfecto, lo respeto, a mi me gusta por ahi interactuar y lograr ke el publico sienta la misma energia ke siento yo cuando toco
la musica de pablo hace falta en trelew, ese rock pop electronico con una pisca de glamour, de actitud y acordes armoniosos, a mi me gusta telsen y espero ke siga progresando el proyecto y ke a la gente de trelew le cope mas...
porke mucha gente se da cuenta de la importancia de las bandas locales, cuando tienen algun triunfo afuera...
siga telzen, siga ke suena lindo...
chauchas

8:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no escuche a la banda,pero el boludito de pablo...laaaaaaa que sos agrandado chabon,,porque no bajas un poco a la tierra? o de ultima volvete a bs.as ( Palermo holywood te espera!!!) chetoooo!!!

10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

o y algunas más pero ninguna es del sur.
Usuario anonimo sos lo más triste que leí en mi vida. Cuando una persona insulta a otra lo hace con fundamento.
1-debo decir que en este caso elegiste ser un inimputable porque no pones tu nombre. Asi es facil decir cosas agresivas al dope.
2-que fundamento tiene criticar a alguien en una pagina de musica si no lo escuchaste?. Lo tuyo tiene algun sentido?
3-Quedarse en la idea de que una persona es agrandada y cheta, que dicho sea de paso son terminos que parecen poco pobres a la hora de criticar, no solo demuestra que sos un prejuicioso sino que también que te interesa demasiado hablar de los agrandados y los chetos.
4-No se que escuchas, pero en palermo holywood también hay tango, folclore, jazz y rock a parte de pop.
saludos...

5:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE! juaz!... A los que dijeron pelotudeces, los entiendo eprfectamente; pero el rock rollinga barato no lo es todo, también comprendo (también siendo de Trelew) que lo "cool" allá es hacerce "el/la rollinga", anti-pop, anti cualquier cosa que no sea "rock"; eso deja entrever que la gente es muy influenciable pero en fin, que mas se puede esperar. No tienen la mente abierta para nada.
Por ultimo, lo que hace Pablo tiene mucha influencia, pero de todo, no crean que todo lo que no hable de política, o de las autoridades es tonti-pop. Es mas estoy segura que si escuchan algo les va a gustar, pero entiendo que se repriman de escuchar otra música "hablaria muy mal de sus quasi-personalidades".
...
..
.
P/D: Que bajo dejar un coment sin nombre...

3:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso que dicen que al chico no le gusta su público, yo me pregunto. ¿entonces para que sale a tocar? No lo conozco, pero me parece que alguien que dice que no le gusta su público tiene mucho EGO o esta enfermito...

10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Animalitos de Dios...
Antes de bardear intenten aprender a escribir.
Dejen al pibe feliz en su mundo, si le importa un comino su publico... bien por el!

5:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JA!
ENVIDIOSOSSS

5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home