domingo, agosto 27, 2006

Quasar en el cuervo (26/08/06)

Fué una noche que prometía bastante. Una banda rock-pop, músicos recomendados, temas que no conocía y un lugar tranquilo como para escuchar al detalle lo que Quasar tenía para ofrecer.
Y empezó tranquilo, temas bien armados y mejor ejecutados, todo muy prolijo. Faltaba mas show, pero el lugar y la música no daban para eso.
Y los temas pasaron, y se fue volviendo monótono, todos los temas demasiados parecidos, tranquilos, pero dejaron para lo último los temas con mas energía, que personalmente me parecieron los mas interesantes.
Así paso la noche, suave, tranquila, cerrando el show con un cover de Virus, "el Probador", bien hecho, versionado.

Sin duda valió la pena, pero una banda con algunos años de trayectoria como Quasar podría tener temas mas variados.

Mañana Lunes.. Las fotos. En los próximos dias algunos temas para escuchar.

Saludos!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo digo... LA PUTA QUE LO PARIOOO DESPERDICIE UN SABADO DE MI VIDA AL PEDOOOO...

Y si, quasar (quassar, Quartz, como sea...) me tiro abajo hasta las ganas de tomar alcohol... no de mala leche, sino porque me hicieron sentir fiaca... muyyyy pajoso...

Tenemos las fotos (siempre y cuando nuestro amigaso Raúl las suba), de un grupo de gente adormecida tipo zombie saliendo del corvacho...

Ahh si si, ya se pueden dejar comentarios... Lisandro habia tildado una opcion maltrecha...

Mis saludos.

12:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

es puro pop, pop, plop, me encanta quasar.

7:46 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quienes tocan en esa banda???

4:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home