lunes, julio 24, 2006

Comentarios varios de la semana

Aca va el comentario de algunas de las bandas que tocaron en la semana:

RAGGA SUR (Reggae el Miercoles 19/07 en La Kripta) Ragga despidió a Nicanor el Batero con un show completito, con los temas nuevos que venían presentando (y que comentamos la semana pasada) y los temas viejos y clásicos que ya todos conocemos. ¿hasta cuándo estaremos sin Ragga? (Ferchu, avisá si buscan batero que inauguramos la sección bandas buscando músicos!)

ZYTHUS (viernes 21/07 en La Kripta) Propuesta rockera de esta banda comandada por mujeres presentando temas propios, buen show, se me hizo corto...

LA SORDA (Sabado 22/07 en La Kripta) Covers de divididos para empezar.. temas propios para mostrar y mas covers para terminar. Buen show, exelentes músicos sobre el escenario, pero faltaron mas temas propios. (nota para el Chula, no te desperdicies y ponete con tus temas)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Debo decir que este domingo me crucé con este blog y estoy profundamente alegre y feliz de ver que en mi ciudad natal y de vida (trelew). Se están haciendo cuetionamientos musicales que tienen mucho que ver con los que yo me hago acá en capital. Lizandro no te conosco pero está muy bien. Tenes que hacer la sección con busqueda de musicos.
¿Hay una banda de mujeres con una propuesta de temas propios?. Esto me parece bastante nuevo para lo que solía ver yo allá y está bien. Está bien pedir que los musicos buenos de trelew no desperdicien su tiempo con covers y se muestren.
Abrazo de gol

11:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EHH LISANDRO KOMO VA, NO PUDE VIVIR ELULTIMO SHOW DE RAGGA =(

PERO LO DE .COM ESTUVOMUY BUENOO

ELDEZITHUS NO PUDE IR =(

EL DELASORDA?? ENTRE RE MAMADO RE ATRDE, JAJAJAJA


Y NADA, TE PASOA AVISAR, TE AVISAR (TARDEPERO SEGURO) KE LA FECHA INERTES KE SE YO EN BABILON RW SE SUSPENDIO Y TOKAN ESTE SABADO (29 KREO) EN ELMISMO LUGAR, ENTRADA GRATUITA , RE KE TOY AHCIENDO ELCHIVO KE NO DEBO, NO ME KORRESPONDE =P,Y NADA, LA BANDA INERTES AHORA SE LLAMA HERNIA

SALUD LISANDRO, NSO VEMOS EN ALGUN RECII!!!

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenisima la radio del blog. Digno lo de Santos en Remera y Ragga sur. Los de punk los evité porque no se disfrutar de esa musica. Lo de Astilla lo tenía, me gusta y soy amigo del galenso que tocaba la viola. Cirko Circular los escuche acá. Planter ni hablar, me gusta. Pictor Boldo me alegra porque esta Alejandro Rivas haciendo musica en el pueblo. Muy lindo los tres videitos que subió Enufo…mirenlos. Lo de Alfredo García (loopastic) ni hablar…a mi eso me gusta mucho. Y lo que quiero saber que es, porque me gusto y no conozco nada más que estos dos temas es Capuaira…muy copante.
Saludos y sigo rompiendo las bolas.

1:02 a.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Ja ja.. capuaira era un proyecto de música experimental que tenía mi hermano Nacho en La Plata, está ahí solo por poner algo diferente...

10:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home