sábado, julio 22, 2006

CirKoCirCulaR

Acá les dejo info de esta banda formada por musicos de Trelew y Madryn, actualmente tocando entre Capital y La Plata, y que presentará sus temas este Miercoles 26/07 a las 23 Hs en Margarita y el Jueves 27/07 22 Hs Show completo en el Centro cultural (ex museo paleontológico).
En el radioblog pueden escuchar 3 temas grabados de un ensayo.

Saludos!


CirKo CirCulaR
..y los pibes grises con las pibas chinas, hartos ya de reprimirse en las habitaciones oscuras, perseguidos por el mounstro, defraudados por el under y desencantados de la clase combativa, buscando simples filfas para el corazón, decidieron refugiarse en el Circo, que resguardó sus ideas, pero no supo librarlos aún del eterno retorno del que solo se escapa al despertarnos y avivarnos de la terka belleza que nos esconde este motor eterno y Circular.”

Integrantes: Federico Contreras * Voz/Guitarras
Emanuel Pinsker * Piano/Voz
Facundo Gélvez * Bajo/Voz
Afo Arona * Guitarras
Teto Tartaglione * Batería
Inés Maravilla * Voz
Vichu Ferrari * Voz
Pablo Jelín * Charango/Malabares

CirKoCirCulaR se forma a mediados de 2005 intentando amalgamar las ideas de tres compositores: un pianista en busca de un rumbo estético, un muy buen guitarrista y cantante cuyos preciosos temas no habían traspasado los limites de su habitación oscura y un armador de historias con vagos conocimientos musicales y un par de bandas encima. Las canciones comenzaron a fluir en demasía y fue preciso completar la banda con músicos capacitados. Tras un verano lisérgico se sumaron a la causa varios instrumentistas a la vez que lo hicieron un malabarista, un mago y algunos actores que hoy se turnan para acoplarse al Cirko. El Regae y su alegría relajada, la lucidez de Pink Floyd, la comodidad del estilo canción y el espíritu ricotero matizaron, siempre con una ideología cimentada en el rock, la banda que hoy intenta desparramar sus ideas musicalizadas por los corazones porteños.
Info enviada por la banda, gracias!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenas
emm... escuche los tres temas de esta banda, ke acotar?
se escuchan ciertas imperfecciones a nivel de banda, parece una propuesta bastante loca pero no se si tan nueva, si hace falta algo de esto aca en el sur...
se nota ke la creatividad sobra, pero por ahi faltaria un tiki mas de ensayo, va, en realidad estoy jusgando por tres temas ke escuche, habra ke ir a verlos el jueves y dar realmente una opinion mas abarcativa...
emmm... me recordo mucho al disco "pequeño cabaret ambulante" de enrique bunbury; tambien a pequeña orquesta reincidentes, la banda mitad uruguaya, mitad argentina; por ahi se siente alguna ke otra influencia ke no llego a degustar bien para nombrarla, pero cerrando un poco, la idea gusta y me quedo con muchas expectativas y ganas de ir a verlos, ojala ke pueda ir y ke me rompan la cabeza...
un abrazo, y no aflojen nunca...
chauchas

3:35 p.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Colo.. tené en cuenta que es solo un ensallo... está demasiado bien.

saludos, nos vemos el miércoles en marga.

4:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estuvo bueno, lastima que no se escuchaban bien las voces que es lo mejor que tiene la banda. La bata un poco floja, muy cuadradita. Bien por haber metido vientos.
Saludos

6:46 p.m.  
Blogger Raul Rivas said...

A mi me gusto.
como dice el amigo del comentario anterior lastima lo de las letras (que se escuchaban poco) pero fuera de eso me gusto, varias de las canciones te llevan a otro lado.. ( y no estoy hablando de fumar nada raro sino de la musica ) muy bueno a mi gusto me encanto.. espero verlos alguna otra vez..

2:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La voz de fede es UNICA. Esta banda promete, se los aviso.

8:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

che loco!! pongan "edela" y la de la ruleta que nunca me acuerdo como se llamaba!!! me olvide el disco en ba y en california no se consigue!! che que paso con ese pibe tan fachero que cantaba canciones de SUMO??

2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo a la banda la escuche muy bien , noto que el batero viene medio flojo no sale de lo basico (pero yo con el Teto no me voy a tomar a golpes de puño por eso) obvio que no se compara con el que tenia Facundo en La Plata cuando habian formado esa mole llamada Divisa Punzo donde el mismo descollaba con sinuosos y sorpresivos arreglos como en "Pocos dias" o "Tus ojos negros" ni hablar cuando este pronunciaba un cover a capela de Bom Bom Kid llamada "Big Vanilla" si,el mismisimo batero... era digno de apreciar el gordo; pero eso es historia. De todos modos concuerdo con LP... mas pila a la bata!! Besotes a Maitena...

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

fede uniko.... esta voz tan vos... tan hermosa... (:

7:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home