lunes, mayo 22, 2006

Sumergidos, Pop Rock

Photobucket - Video and Image Hosting

Sumergidos es un grupo de rock & pop que se forma en Enero del 2003, en Trelew, (Chubut, Argentina) y en la actualidad esta integrado por David Williams (voz y guitarra), Flavio López Martín (voz y guitarra), Sebastián Fernández (programaciones y guitarra), Sergio Montero (bajo) y Martín Fernández (batería y percusión).
En Abril del 2004 editan de forma independiente “Sumergido” la primera y hasta ahora única producción discográfica homónima de la banda.

Ambientes marítimos y cantos de ballenas se entremezclan con guitarras y letras de una poesía geográfica, las cuales generan la atmósfera adecuada que el grupo pretende lograr con su música.

Así mismo se puede apreciar la influencia del folklore patagónico en el “Lonkomeo-rock” titulado Coñilauquen (Niña del lago), donde se utilizan instrumentos típicos mapuches.

(toda la info de www.soundclick.com)
Voy a agregar algo mas cuando hable con Flavio.

Temas:
www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=235392

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenas
bueno nada... taba escuchando un poco de esta banda sumergidos, creo ke ya habia tenido la oportunidad de escucharlos en vivo, me recuerda mucho a cerati el tema ke estoy escuchando, pinguino se llama y es en vivo
nada, me parece una linda propuesta esta banda, un poco diferente al rocanrol ke viene manipulando la zona, esta bueno, me gusta, ojala los pueda ver en vivo en el invierno...
bueno en fin
che li si te podes conseguir algo de una vieja banda, antiplan se llama, es la banda donde tocaba ale rivas, el bajista era pirincho, esta martin en la bateria, creo ke es el mismo baterista de esta banda sumergidos y es el mismo ke esta con ale rivas en los recitales en vivo---
en fin, si podes conseguir algo de anti plan ponelo porke estaba zarpada esa banda, muy copada...
ahhh y los temas de sumergidos metelos en el radio blog, asi la gente los puede escuchar sin tener ke meterse en ese link en ingles, digo asi es mas sencillo escucharlos...
un abrazo li y metanle sumergidos, sigan adelante...
chauchas

8:13 p.m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Antiplan!! que buena banda!. me acuerdo haberlos escuchado en vivo en la expo trelew alguna vez. Voy a ver si Ale Rivas me contesta los mails asi le pido algo mas.

Con respecto a sumergidos.. tengo que pedir permiso, aparte de que tengo problemas de espacio para subir temas. (ya lo voy a resolver.)
Saludos!

6:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

che li, te aviso por aca porke en la zona de letras no se puede comentar, porke tenes ke tener un blog, en fin, en la letra de Paredon, fijate bien ke se pego con la letra de Alegoria de la Caverna, si te acordas, separalos porke parece todo un mismo tema...
y taria copado ke se pueda comentar en la parte de letras sin tener un blog...
en fin, un abrazo, grande li!!!
chauchas

7:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home